Os comparto otro Cómic Personalizado, hoy como un regalo de boda muy especial.
Ilustrar cómics a medida, no es sólo un trabajo gratificante en lo artístico o económico.
Cuando te cuentan la historia que hay que reflejar en una o dos páginas, resumiendo una historia de pareja, pero además caracterizándola con elementos (en este caso Superhéroes), te transmiten todo el sentimiento que ponen en cada detalle, y eso toca plasmarlo en el papel. Te lo comparten, y un poquito de esto queda en ti.
Hay que vivirlo para entenderlo. Supongo que a los organizadores de bodas le pasara lo mismo (digo yo).
En el cómic personalizado de hoy, tenemos resumido en una página, los momentos clave de uno de sus protagonistas, desde que comenzó a estudiar, hasta que montó su propia empresa, pasando por ese flechazo discotequero que terminó en boda 🙂
El resultado final, que veréis más adelante, fue un cuadro en tamaño A1 (póster). Una gozada sobre cualquier pared de la casa.
Recuerda que si quieres un cómic personalizado como este, o una caricatura / ilustración personalizada, puedes contactar conmigo aquí.
Y sin más, aquí tenéis el “cómo se hizo” y su resultado final.
Y aquí podéis ver el resultado final, reflejado en la cara del homenajeado 🙂
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.