Felices Fiestas y Feliz 2020!

Os quería desear un muy Feliz 2020, con esta tarjeta navideña en la que no estáis tod@s, ni mucho menos, y pido disculpas para los que no aparecéis en la foto, que si en mi corazoncito de dibujero.

Me habéis dado la vida, permitiéndome ser consciente de que los sueños se cumplen, que uno puede vivir de algo que hace felices a otras personas, creando a partir de vuestras vidas, convirtiéndolas en cómic.

Por ello, sólo puedo decir GRACIAS por este maravilloso 2019, deseándoos a los más de 250 personas que habéis confiado en mis lápices, a los más de 9000 que me seguís en redes sociales y que me animáis a continuar en esto. A coMsentido, que ya es mucho más que alguien con quien trabajo, aunque sólo sea por cómo soporta mis prisas para enviaros las ilustraciones a casa, y a todas esas personas que me quieren (o no, qué más da) en general, eso sí, destacando a mi adorada, a niveles inevitables, Mónica Volando Cometas, sin la que esto jamás hubiese sido una realidad.

Os quiero a todos!!!! Felices fiestas y un muy, muy, muy feliz 2020!!!

¡Tu vida en cómic!

BEN

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

    Contacta directamente por Whatsapp:
    Contacta por WhatsApp
    +34 661368282


    O a través del Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad.