Evolucionando y tal…

Evolucionando y tal

Descansando un poco de la política, ¿qué tal algo sobre nuestra sociedad actual?

¿No tenéis la sensación de que nos hemos, en cierto modo, estancado? No digo que no tengamos grandes avances tecnológicos a diario, pero si que percibo un parón como especie.

A estas alturas, debería tener una parcela en Marte! Dejaos de tanto buscar Pokemon o de mirarle las pantorrillas a CR7 y a inventar cosas! (Ah! que igual el hecho de que la crisis termine de cargarse el I+D+i puede tener algo que ver… o las reformas educativas cada cuatro años…)

Volviendo: ¡¡¡dejad de dibujar tontunas, que quiero mi parcela en Marte!!!

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

    Contacta directamente por Whatsapp:
    Contacta por WhatsApp
    +34 661368282


    O a través del Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad.