Regalo de Jubilación personalizado: “Una vida trabajando”
Regalo de despedida a compañero de trabajo – Regalo de empresa personalizado
Hoy os presento un Regalo de Jubilación personalizado en forma de lámina con seis ilustraciones que nos cuentan la historia profesional de su protagonista.
Un regalo de despedida especial, lleno de nostalgia, diferente y divertido. Os aseguro que nunca os olvidará.
Recuerda que si buscas una ilustración, caricatura o cómic personalizado como los que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Un Cómic Personalizado como Regalo de Jubilación personalizado.
El objetivo de esta lámina era servir de Regalo de Jubilación personalizado para un compañero al que todos iban a echar mucho de menos. Se jubilaba (qué envidia me da) y querían recordarle cuánto le quieren y la de cosas que ha hecho todos estos años.
Y es que no sólo es un regalo personalizado, artístico, simpático o diferente, sino que además incorpora una carga emocional enorme. Nostalgia por todos lados. Es un recuerdo de sus compañeros para toda la vida y eso no tiene precio… Y a la vez contiene la mayor carga artística posible. ¡Que de gusto verlo colgado en la pared.
La idea principal era mostrar su vida profesional, desde 1975 hasta la actualidad, siempre rodeado de camiones.
Teniendo en cuenta esto, propuse diseñar una lámina en la que se presentaran como fotografías esos momentos clave. Y aunque parecen fotos, todo está dibujado desde cero en base a la descripción de las escenas. Sólo hizo falta una foto de su cara en cada época para saber cómo era 😉
La parte que más me gusta del resultado, es el efecto que podéis observar sobre las fotos más antiguas, en las que he tratado de simular esos colores típicos de las fotos de los años setenta y ochenta. He incluso en los noventa.
De este modo, se le da un plus de realismo a cada ilustración, como podéis ver, sobre todo en estas dos escenas, donde destacan los colores pardos de los setenta o los tostados de los ochenta:
También, traté de agregar de forma más o menos realista, esas fechas escritas a boli sobre cada foto, que con los años va perdiendo color:
Nuestro protagonista nos muestra la lámina terminada
No me canso de decirlo. No dejo de emocionarme siempre que veo este tipo de fotos. Sobre todo porque el que se tomen la molesta de recordarte y enviarte este instante para hacerte partícipe de él, no tiene precio. ¡GRACIAS!
Aquí podemos ver a nuestro protagonista junto a su regalo de jubilación. ¡Muchas gracias por enviarme esta foto y permitir que la compartiese con todos!
El diseño final fue impreso sobre una lámina Fórex a tamaño A2, gran labor de nuestros amigos de Reprografía Madrid.
¡Que pases unos años fantásticos, que los tienes muy merecidos!
¿Y tú? ¿Quieres hacer un regalo de jubilación o regalo de despedida para un compañero que se va de la empresa?
¿O quizá un regalo de boda original, diferente y totalmente personalizado? ¿Has pensado en un regalo de cumpleaños artístico? ¿O un regalo de aniversario lleno de arte? También un cómic personalizado contando vuestra historia de amor como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.