Hoy os comparto una composición de ilustraciones en formato cómic, impresa sobre una gran lámina pensada para colgar en la pared.
Sirvió como Regalo de empresa original y personalizado, cien por cien hecho a medida, mostrando momentos divertidos y locos, vividos por sus protagonistas en el trabajo, como recuerdos ya inmortalizados en formato cómic.
Ya sabes que si buscas un cómic personalizado, caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Como os indicaba, esta lámina es un encargo realizado como Regalo de empresa original y personalizado, donde podremos descubrir en una serie de ilustraciones, anécdotas y momentos divertidos que se han dado en el día a día.
Por supuesto, que no falten un buen montón de pequeños detalles, de esos que se entienden bien dentro del equipo y que les llenan de complicidad.
¿Qué mejor que verlo inmortalizado en formato cómic? Por supuesto, todo impreso en una gran lámina que ya preside la pared más chula del lugar de trabajo de nuestros protagonistas.




En este caso, ha servido como Regalo de empresa original y personalizado, pero imagínalo como un regalo de Navidad, cumpleaños, aniversario, Día del Padre o Día de la Madre… ¡incluso un amigo invisible!
¿Y cómo se ve terminado?
Pues aquí tenéis la lámina completa y terminada. ¿Qué os parece?



¿Y tú? ¿Quieres un Regalo de empresa original, un Regalo del día del padre, de aniversario, boda… como este? ¿una ilustración / caricatura personalizada, cómic personalizado o una composición de ilustraciones como los que ves en esta web? ¿Quieres transformar TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto, bien para una despedida, una jubilación, un regalo de boda, de aniverdario o, por qué no, un autoregalo. En todos estos casos, puede pensar en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no quiere “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) en forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.