Composición de Ilustraciones – “Regalo de boda original en cómic”

Resulta que vuestros mejores amigos se van a casar y ya no sabemos qué regalarles… Si lo que toca es ser original, ¿cómo no hacerlo con arte? Y ya de paso, arte no convencional. De ese que cuando se entra en casa y lo ves colgado en la pared, todo el mundo te pregunta “¿y esto???”. Así que, ¿qué mejor que una lámina con su vida en cómic?

Ya sabes que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí

Composición de Ilustraciones - Regalo de boda original en cómic - www.tuvidaencomic.com - Tu Vida en Cómic - BEN - 0

Hoy os presento una lámina que consta de cuatro ilustraciones basadas en los momentos clave en la vida de esta genial pareja: desde el momento en que se conocieron, hasta cuando se pidieron matrimonio, pasando por representar sus viajes más recordados.

Además, no sólo han recibido la lámina con la composición de viñetas, sino las cuatro ilustraciones por separado.

¿Quieres ver en detalle el diseño? Aquí lo tienes 😀

Sé que lo repito en cada trabajo que os comparto, pero para mi es un privilegio poder trabajar en este tipo de composición de ilustraciones o cómics personalizados; cuando un miembro de la pareja, o bien los amigos más cercanos, quieren regalarle al otro un recuerdo tan importante, es porque tiene intención de preservarlo para siempre (y sobre todo si es en el formato más chulo que hay: el formato cómic personalizado).

Además, nuestros protagonistas han tenido el detalle de enviarme estas fotos tan bonitas, con el momento en que nuestra protagonista le entregó la lámina al que en ese momento ya era su marido. ¡Muchísimas gracias por permitirme compartirlo con todos!

¡Enhorabuena, chic@s! ¡que seáis muy felices y que disfrutéis vuestra Vida en Cómic!

¡Tu vida en cómic!

¿Y tú? ¿Quieres un cómic personalizado, una foto ilustración / caricatura personalizada o una composición de ilustraciones como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?

Mucha gente busca un regalo distinto, bien para una despedida, una jubilación, un regalo de boda, de aniverdario o, por qué no, un autoregalo. En todos estos casos, puede pensar en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).

Lo que está claro es que no quiere “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).

Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.

Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.

BEN

Ben

Conocido como BEN, soy Ilustrador, Diseñador gráfico y Caricaturista. Inicié mi andadura en el mundo del dibujo a través de viñetas políticas y de opinión en prensa, en paralelo a mi pasada vida como informático. Ilustrador y viñetista en Diario16.com, Revista Gurb y La-Politica.com Cofundador de La Fábrica Invisible (lafabricainvisible.es). Un dibujo vale más que mil palabras... BEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282

O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.