Hoy os presento una lámina pensada como regalo del día del padre, compuesto por cuatro ilustraciones que resumen momentos inolvidables entre padre e hija.
Recuerda que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Esta composición de ilustraciones, me fue encargada como regalo por el Día del Padre, recogiendo cuatro momentos inolvidables entre padre e hija.
Como veréis, son cuatro ilustraciones separadas, además de una principal que combina todas, y que fue la impresa para ser colgada en la pared 🙂
Para los que me preguntáis habitualmente, en estos casos se entrega de forma digital cada ilustración por separado, pero también la principal con la composición. De este modo, dispondréis de esas ilustraciones en alta resolución para imprimir todas las veces que queráis, así como utilizar (por ejemplo) en redes sociales.
Esto, de forma adicional a recibir la lámina impresa.
No dudes que al abrir ese regalo y encontrarte con un cómic o una lámina que muestre momentos que guardas tan dentro, es algo que te deja esa cara de «¿qué acaba de pasar?». Primero por lo inesperado, segundo por lo personal que resulta todo lo que ves, pero sobre todo por la carga emocional que trae.
¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.