Hoy os presento una lámina regalo, compuesto por cuatro ilustraciones que resumen el día a día que hace encajar cual pieza de puzzle nuestros protagonistas.
Recuerda que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Muchos de los encargos que recibo, son regalos dentro de la pareja, bien como regalo de aniversario, bien como un detalle muy especial por el día de su boda o quizá porque sí, porque es bonito tener detalles que muestren que eres feliz junto a esa persona.
Vale, San Valentín y los cumpleaños también cuentan 🙂
No dudes que al abrir ese regalo y encontrarte con un cómic o una lámina que muestre momentos que guardas tan dentro, es algo que te deja esa cara de «¿qué acaba de pasar?». Primero por lo inesperado, segundo por lo personal que resulta todo lo que ves, pero sobre todo por la carga emocional que trae.
En este caso, podemos ver escenas habituales de nuestros protagonistas. Son esos momentos los que hacen que encajemos cual pieza de puzzle y que, por tanto, nos hace inseparables.
¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.