Cómic Regalo de Jubilación personalizado – Ilustración por jubilación – Regalo de Empresa
Hoy os comparto un Cómic Regalo de jubilación. Se trata de una lámina en forma de cómic personalizado que sirvió como regalo de despedida por jubilación y que resume instantes de la vida profesional de su protagonista.
Recuerda que si buscas una invitación personalizada, un regalo de empresa muy poco visto y original o bien simplemente una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se hizo este Cómic Regalo de jubilación:
Como podéis observar, la lámina está formada por cuatro ilustraciones en formato cómic, simulando fotografías, que resumen instantes clave de la vida profesional de su protagonista.
Y es que no hay forma más divertida y artística de resumir tantos años de dedicación, que verte reflejado en esas anécdotas, y como regalo ante esa deseada jubilación, no tiene precio.
Un recuerdo para toda la vida, que además, lleva incrustado el cariño de tus compañeros. Una obra cien por cien personalizada, pero además cargada de emoción.
Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. Desde el boceto hasta la imaginen final terminada:
Nuestro protagonista nos muestra la lámina terminada:
Estos momentos me encantan. Tengo que dar las gracias a nuestro protagonista por compartir esta foto tan bonita junto a la lámina (no me digáis que no quedó genial) tras el momento mágico en que se le entregó.
Gracias por hacerme partícipe de ese instante, en el que me hubiera encantado haber estado presente. Bueno… un poquito en forma de arte personalizado sí que estuve.
¿Y tú? ¿Quieres regalar un Cómic Regalo de Juniación con la historia profesional a ese compañero que se va, o que se jubila? O quizá podría ser una ilustración con todos los compañeros de trabajo, una ilustración con una anécdota divertida… ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.