Os comparto otro Cómic Personalizado, hoy dedicado a una pareja que ha decidido inmortalizar los momentos clave de su vida, de una forma muy especial.
Es una pasada tener la oportunidad de diseñar estos regalos, donde se plasma en un cómic personalizado una historia de amor, llenándola de pequeños detalles que sólo sus protagonistas entenderán.
En el cómic personalizado de hoy, tenemos resumido en una página los hitos de esta historia de pareja, desde el momento en que se conocieron, hasta su boda, pasando por su primer piso, la llegada de «Paco» a sus vidas o esa pedida con su correspondiente hincada de rodilla en Tailandia.
Tengo que decir, que me siento muy afortunado, no sólo por poder participar en regalos como este (que van cargados de una energía maravillosa), sino por conocer a sus protagonistas y sus historias. ¡Gracias Sara!
El resultado final, que veréis más adelante, fue un cuadro en tamaño A1 (póster) sobre cartón pluma tipo Pegasus. Una gozada sobre cualquier pared de la casa.
Recuerda que si quieres un cómic personalizado como este, o una caricatura / ilustración personalizada, puedes contactar conmigo aquí.
Y sin más, aquí tenéis el «cómo se hizo» y su resultado final.
Y aquí podéis ver el resultado final, reflejado en la cara del homenajeado 🙂
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.