Hoy os muestro una lámina con un Regalo personalizado romántico, en forma de cómic personalizado, pensado para colgar directo en la pared, y que nos muestra la historia de esta pareja tan especial, y cómo unieron sus vidas para siempre.
Recuerda que si buscas una ilustración, Caricatura personalizada o Cómic personalizado como los que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Nuestros protagonistas han vivido una singular historia de amor, que tenía que ser dibujada y congelada en el tiempo, mostrando instantes que quedaron grabados en sus retinas y corazones.
¿Quieres ver cómo se hizo este cómic personalizado?
Aquí tienes el paso a paso de la evolución de esta obra. ¿Crees que se consiguió el resultado esperado? Enseguida te saco de dudas 😀
Nuestros protagonistas nos comparten cómo ha quedado 🙂
Aquí tenemos a nuestro protagonista, junto a su lámina impresa. Está feo que lo diga, pero reconozco que es una gozada verlo impreso tan grande, directo para la pared.
¡Muchas gracias por enviarme esta foto tan bonita, y permitirme compartirla con todo el mundo!
¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura personalizada, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.