Os presento un cómic personalizado que ha servido como regalo de boda original. Y no sólo impreso en una lámina para colgar en la pared, sino que incluye un vídeo animación que nunca olvidarán nuestros protagonistas.
Ya sabes que si buscas un cómic personalizado, animación, caricatura o ilustración como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
¿Qué tenemos hoy por aquí? pues por un lado, os muestro un cómic personalizado que ha servido como regalo de boda original para una pareja muy especial por parte de unos amigos fantásticos, que no sólo les conocen bien, sino que se nota que los quieren muchísimo.
Además, no sólo tenemos una lámina llena de viñetas impresas para colgar en la pared, sino que este regalo incluye un vídeo, en el que se ha animado cada una de estas viñetas, dándole vida a nuestros protagonistas.
Como podréis ver, este cómic personalizado consta de seis viñetas que resumen su historia de amor, la cual comenzó en su más tierna infancia. Más bonicos…
La lámina muestra momentos de su día a día, desde sus viajes en moto, a su actual empresa de repostería, pasando con un final especial y distópico. Quién sabe si se cumple en un futuro, jejejeje.
¡Ah! Y que no falten canciones populares el día de su boda…
Y aquí tenemos el resultado final de nuestro cómic personalizado, el cual que presidirá la pared más chula y emotiva de su casa 😀
Pero si algo llamó la atención en su boda, eso fue el vídeo con la animación de las viñetas. Apenas un minuto que lleva todo el cariño posible por parte de su familia, amigos y un servidor.
¡Enhorabuena, chic@s! ¡que seáis muy felices y que disfrutéis vuestra Vida en Cómic!
Consigue tu cómic, ilustración o caricatura personalizada
¿Y tú? ¿Quieres un álbum de ilustraciones o una caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.