Si tienes un amigo que destaca por ser más majo que las pesetas, además de un ‘muy republicano y mucho republicano’. qué mejor regalo que una Caricatura Personalizada con su pose favorita XD
En estos casos, el dibujo sale solo, así que sin más dilación, ahí van algunos pasos del proceso seguido:
¿Quieres una caricatura/ilustración como esta?
Mucha gente busca regalar algo simpático a modo de caricatura (bien como regalo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que echar unas firmas acompañando al regalo principal), pero que no sea “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits inflados).
Ese tipo de caricaturas no termina de gustar a muchos, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice). Por eso al final recurren a un estilo más cómic, donde se intuye bien a la persona. El objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase que repita siempre como el caso de la tarjeta de hoy, etc).
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.