El mejor regalo para mi madre – ilustración personalizada – Caricatura personalizada – Regalo para la abuela
Un regalo personalizado para tu madre o abuela – Ilustración personalizada – regalo del Día de la Madre
Hay momentos en los que hemos regalado prácticamente todo, y si busco un regalo para mi madre, o un regalo para mi abuela, ha de ser algo que llegue al corazón, que sea un regalo original y personalizado, que no se lo espere: las ilustraciones personalizadas o caricaturas personalizadas son una idea perfecta para estos casos, como lo fue el ejemplo que os comparto hoy.
Se trata de un regalo de Navidad para la madre de nuestra protagonista y os aseguro que consiguió el objetivo de lleno. Te cuento cómo se hizo a continuación para que pidas la tuya y sorprendas a tu madre.
Antes de continuar, como siempre te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Ilustraciones personalizadas como el regalo perfecto para tu madre
Como os comentaba al inicio, el objetivo de esta ilustración personalizada (o caricatura personalizada) realizada totalmente a mano, fue servir como regalo navideño para la madre de nuestra protagonista.
Quería llegar directamente al corazón de la abuela, por lo que una ilustración de las tres generaciones juntas: nieto, madre y abuela, sería un regalo lleno de emoción que nunca se esperaría y que sin duda, harán saltar lágrimas de emoción.
Pero además, este caso sirvió como regalo navideño pero imagínalo como un perfecto regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre, regalo de aniversario, regalo de jubilación… o cualquier otra situación en la que quieras hacerle llegar al protagonista lo mucho que le queréis.
Y dónde mejor que dibujarles frente al mar. ¿Queréis ver cómo se hizo?
Así se hizo esta ilustración: un perfecto regalo de Navidad. Un perfecto regalo del Día de la Madre
Como siempre, para su realización solamente se necesitaron algunas fotos de la cara de cada uno de los protagonistas de la ilustración: nieto, madre y abuela.
Como en todos los casos que os muestro, a continuación tenéis el proceso de diseño de este retrato personalizado, a través de sus diferentes fases: lápiz, entintado, coloreado…
Podéis ver un pequeño paso a paso que fue en su momento validando por el cliente. Así te aseguras que el resultado final sea perfecto y sin sorpresas. Satisfacción garantizada cien por cien.
Y llegó el momento en que recibe su regalo.
No puedo estar más agradecido cuando recibo estas fotos por parte de nuestras protagonistas. Me emociona enormemente.
Y me emociona porque me hace sentir parte de ese regalo… como si estuviera ahí participando con ellas. Es realmente maravilloso. ¡Gracias, bonicas!
¿Y tú? ¿Buscas un regalo para la abuela? Un regalo para tu madre perfecto para cualquier ocasión. Pero también un gran regalo para los compañeros de trabajo, regalo de empresa personalizado y diferente, una ilustración grupal con toda la familia…
O bien si buscas un regalo de aniversario romántico personalizado en forma de cómic personalizado para colgar en la pared? ¿O quizá una Ilustración como regalo de boda? O un Regalo de cumpleaños en forma de cómic personalizado contando vuestra historia de amor?
Y mil cosas más: un regalo de San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero que va a jubilarse…
Mucha gente busca un regalo distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano.
Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.