Regalo para despedida de compañera de trabajo: Ilustraciones personalizadas grupales – Caricatura de grupo
El mejor regalo de despedida para una amiga – Regalo de empresa – Ilustración de amigas
¿Buscas el perfecto Regalo para despedida de compañera de trabajo? Porque cuando se va ese compañero o compañera del departamento o de la empresa, sabes lo muchísimo que le echarás de menos y quieres que se lleve un recuerdo muy especial de todos vosotros.
Si buscas un regalo especial y poco visto, original y que vaya cargado de emoción, hoy os presento un ejemplo en forma de Caricatura de grupo / ilustración personalizada grupal, lleno de cariño para una compañera que deja la empresa.
Antes de continuar, como siempre te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.

Un regalo de despedida para esa compañera que es más que una amiga
Tal y como os comenté al principio, el ejemplo de hoy es una caricatura grupal que reúne a todas las compañeras de trabajo de nuestra protagonista principal (a quien podéis identificar rápidamente) en torno suyo.
El objetivo es que recordara a cada compañera de una forma bonita, alejada de la típica caricatura, que le ponga una sonrisa en la cara cada vez que la observa y que lleve incorporada una cantidad de emociones brutal.
Eso es esta ilustración: emoción en formato cómic.

Un regalo perfecto para tu compañera de trabajo, con una carga artística muy alta, único y lleno de sentimientos.
Ahora imagina este regalo para otras ocasiones como un regalo por jubilación, un aniversario, el Día de la Madre o del Padre, o para regalar a esos amigos o familiares a los que quieres tanto.

Así se hizo esta Ilustración personalizada para tu compañera de trabajo.
Como habréis deducido, trabajan en un centro de salud, por lo que una de las claves era dibujar a cada persona con su ropa habitual y sobre todo, sujetando una enorme pancarta que le recuerde cuánto le echarán de menos.
Únicamente fue necesaria una foto de cara por parte de cada cada una de las protagonistas (no tienen que estar juntas ni mucho menos) y algún detalle que quieras que tenga en cuenta a la hora de dibujarlo.
¡Ah! Y si quieres que estén en un orden concreto (no falla que cuando elijo yo el orden aleatoriamente, siempre junto a los que peor se llevan, jejeje) para así encontrar la composición perfecta.
Con todos estos ingredientes, es sólo cuestión de ponerse a dibujar compartiendo con el cliente cada avance para asegurar que el resultado final sea perfecto. ¿Os gusta? 🙂




Y llegó el momento en que recibe su regalo.
Cómo me gusta recibir estas fotos… Es como si me hicierais parte de ese instante mágico. Y siempre, siempre, siempre me emociono.
Muchas gracias por unas fotos tan bonitas, tanto de la protagonista (una pasada) como la grupal donde si os fijáis, además están situadas de forma similar a como fueron dibujadas. Una locura… ¡GRACIAS!


Porque no hay más límite que la imaginación: un Regalo de empresa, un regalo de Aniversario, boda o San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero que va a jubilarse…
Mucha gente busca un regalo original para un amigo que sea distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano. Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.