Ilustración romántica como regalo de boda: «Juntos frente a la luna» – Regalo romántico personalizado
La obra que os muestro hoy es una Ilustración personalizada como regalo de boda: un retrato de pareja romántico, juntos frente al mar y bajo una luna llena.
Un regalo romántico, totalmente realizado a medida que nunca olvidarán. Te cuento cómo se realizó y muchos más detalles a continuación.
Si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido maravillosos regalos de boda, puedes verlos aquí. Y si quieres, puedes echar un vistazo a otros trabajos como ilustraciones, retratos personalizados, cómics a medida, caricaturas personalizadas… los tienes disponibles aquí.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Una ilustración romántica, llena de emoción como regalo de boda personalizado
El objetivo, hacer un regalo lleno de emoción, especial, muy romántico y en el que se viesen totalmente reconocidos, para convertirse en el mejor regalo de boda.
Simplemente fue necesario saber qué gustos tienen, cuatro pinceladas de su personalidad y algunas fotos de sus caras (y ya puestos, como habréis observado, detalles de su vestido de novia ;))
La ilustración iría impresa en una gran lámina que ahora decorará su hogar, porque además este tipo de ilustración encaja al 100% en cualquier pared, y removerá sus corazones cada vez que lo observen.
Además, si sois observadores, veréis que hay dos versiones: una en primer plano con la pareja y otra un poco más alejados y acompañados de sus dos perretes.
Así se hizo esta Ilustración personalizada
Como en todos los casos, aquí tenéis el proceso de diseño de la ilustración en sus fases principales (lápiz, entintado, coloreado…)
Podéis ver un pequeño paso a paso que fue en su momento validando por el cliente. Así te aseguras que el resultado final sea perfecto y sin sorpresas. Satisfacción garantizada cien por cien 🙂
Ese mágico momento en que reciben su Regalo de boda
Y aquí tenemos tres maravillosas fotos que nos enviaron nuestros protagonistas. No pueden ser más bonitas y desde luego, imposible agradecer lo suficiente porque tuvieran el detalle de acordarse de mi y hacerte partícipe de un momento tan especial. Gracias, gracias, gracias.
¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
¿Y tú? ¿Quieres Ilustración romántica como regalo de boda? O quizá un Regalo de aniversario en forma de cómic personalizado contando vuestra historia de amor?
O mil cosas más: un regalo de San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero que va a jubilarse…
Mucha gente busca un regalo distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano.
Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.