Ilustración Regalo de cumpleaños personalizado – “We Can Do It motero” – Caricatura Personalizada

Hoy os muestro una Ilustración que ha servido como Regalo de cumpleaños personalizado, por parte de todo el grupo de amigos hacia nuestra protagonista de hoy, mostrándola como todo un icono del empoderamiento: Rosie la remachadora y su “We Can Do It”, de quien ya he realizado varias.

Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Rosie la Remachadora (Rosie the Riveter) se ha convertido por méritos propios, en un icono del empoderamiento femenino.

Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta ilustración / caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle

Como veis a continuación, el objetivo era realizar un diseño que sirviese como Regalo de cumpleaños personalizado y original, donde se represente a nuestra protagonista de hoy, de forma similar a la famosa ilustración que coloquialmente mucha gente me pide como “la chica del ‘We can do it'”.

Pero no era simplemente adaptar ese diseño y ya está. Se ha personalizado con elementos que hacen que se pueda sentir más identificada aún, como el mono de motera y los logos.

Así se hizo la ilustración

Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. ¿Creeis que cumplió el objetivo?

Nuestra protagonistas nos muestra el resultado final (Testimonio)

Detallazo que me enviara estas dos fotos. Una auténtica gozada. Muchísimas gracias por compartir conmigo y con todo el mundo este momentazo tan genial.

Quizá me repito un poco, pero es que me da la vida recibir de repente un mensaje, donde te cuentan lo mucho que ha gustado, lo felices que están y donde te comparten una foto o vídeo, con ese momento en que nuestro protagonista recibe su ilustración.

¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura personalizada, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?

Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).

Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).

Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.

Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.

BEN

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282


O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad.