Regalos para compañeros de trabajo – Ilustraciones personalizadas – Caricatura personalizada – Regalo de despedida para compañero de trabajo
Regalos de despedida – Regalos corporativos – Regalo de empresa
Madre mía lo muchísimo que me gusta esta ilustración. Me transmite una energía muy especial, y es que si buscas Regalos para compañeros de trabajo o amigos que se van, y sabes que lo vas a echar de menos una auténtica barbaridad, este ejemplo puede ser perfecto para ti.
Una escena habitual, una anécdota o simplemente inmortalizarle tras la barra de su local. Una forma maravillosa de homenajearle.
Ya sabes que, aunque este caso sea distinto, si diriges un departamento, llevas un área de Recursos Humanos, tienes una pequeña o gran empresa… seguro que te surge la duda sobre qué regalo de empresa personalizado y original realizar para conmemorar un evento especial, regalo de Navidad, despedir a ese compañero que se jubila o cambia de departamento. Pues este es un ejemplo perfecto.
Antes de continuar, como siempre te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Ilustraciones personalizadas como el mejor regalo de despedida para compañero de trabajo
Como os comentaba al inicio, el objetivo de esta ilustración personalizada (o caricatura personalizada) fue servir como regalo de despedida.
Se trataba de dibujar al protagonista, haciendo un cóctel tras la barra de su bar, como tantísimas veces ha hecho y por lo que tanto le extrañarán.
Pero además, este caso podría haber servido como un perfecto regalo de empresa, regalo de jubilación… o cualquier otra situación en la que quieras hacerle llegar al protagonista lo mucho que le queréis.
Un regalo corporativo, en forma de recuerdo original, totalmente personalizado y con enorme carga artística.
Así se hizo este Regalo de empresa totalmente personalizado en forma de caricatura personalizada.
Para su realización, simplemente se necesitaron algunas fotos de la cara del protagonista para saber cómo es. No obstante, toda la ilustración está realizada desde cero en base a la descripción dada por el cliente.
Como en todos los casos que os muestro, a continuación tenéis el proceso de diseño de este retrato personalizado, a través de sus diferentes fases: lápiz, entintado, coloreado…
Podéis ver un pequeño paso a paso que fue en su momento validando por el cliente. Así te aseguras que el resultado final sea perfecto y sin sorpresas. Satisfacción garantizada cien por cien.
¿Y tú? ¿Buscas Regalos para compañeros de trabajo como este? Un regalo de empresa personalizado y diferente, una ilustración grupal junto a tus compañeros de trabajo…
O bien si buscas un regalo de aniversario romántico personalizado en forma de cómic personalizado para colgar en la pared? ¿O quizá una Ilustración como regalo de boda? O un Regalo de cumpleaños en forma de cómic personalizado contando vuestra historia de amor?
Y mil cosas más: un regalo de San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero que va a jubilarse…
Mucha gente busca un regalo distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano.
Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.