Ilustración personalizada – Cartel de cine personalizado desde una galaxia muy lejana como regalo de pareja
Tu propio Cartel de cine personalizado en forma de ilustración personalizada
Hoy os muestro una Ilustración de pareja, en forma de cartel de cine personalizado, que ha servido como regalo de Navidad, aunque sería un genial regalo de San Valentín personalizado (o para un aniversario). Uno de esos regalos que no olvidarán nunca, y que les llevará a una galaxia muy lejana.
Pero antes de continuar, si quieres ya sabes que puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos de boda o aniversario. Y si quieres, puedes echar un vistazo a otros trabajos como los disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Así se hizo esta ilustración:
Como os comentaba al inicio, objetivo de este diseño no era otro que ser un regalo de Navidad dentro de la pareja, inmortalizándolos dentro de su universo cinematográfico favorito, simulando un cartel de cine personalizado.
La idea era representarlos caracterizados de forma inspirada en dos personajes que seguro identificáis, siempre acompañados de sus dos gatetes, siendo uno de ellos protagonista indiscutible de la lámina.
Un regalo artístico, cien por cien personalizado, muy divertido y con una carga emocional enorme. Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. Desde el boceto hasta la imaginen final terminada:
El momento mágico en que entregó la ilustración personalizada
Gracias a nuestros protagonistas de hoy por compartir con todos esta foto tan bonita, con ese momento mágico en que se entrega la ilustración.
Cuando trabajas con ellos realizando la ilustración, se crea una conexión muy bonita. Por eso siempre digo que comienzo teniendo clientes, pero terminan siendo amigos. No me digáis que no es una pasada que te hagan partícipe de ese instante y que te permitan compartirlo con todo el mundo. Gracias, gracias y ¡mil veces gracias!
Y ojo, que la foto tiene mérito, que me consta que unir a la familia completa no es fácil, sobre todo para mantener ante la cámara a los dos protagonistas gatunos.
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración personalizada de pareja, simulando un Cartel de cine personalizado? ¿O quizá como regalo de san valentín original, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores realizados, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.