La Ilustración perfecta para tu amiga metalera
Tu propia Ilustración Heavy Metal: ¿Quién no quiere ser Taarna?
Hoy os muestro una Ilustración muy especial. Se trata de una ilustración donde nuestra protagonista ha cumplido su sueño de verse en la piel de Taarna, protagonista de la película «Heavy Metal» de 1981.
Y lo mejor de todo es que esta ilustración sirvió como autoregalo. Porque no es necesario esperar a que alguien te regale cumplir tu sueño.
¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se hizo esta ilustración:
Como os comentaba al inicio, objetivo de este diseño no era otro que ser un auto regalo, donde nuestra protagonista pudiera verse en la piel de Taarna, protagonista de la película de 1981 «Heavy Metal». Peliculón que os recomiendo si os gusta la animación para adultos.
La ilustración debía ser lo más épica posible, acorde a la escena, por lo que junto a la indumentaria clásica de la protagonista (muy de heroína épica ochentera), debía acompañar un fondo como el que veis: rayos, fuego, roca… ¡Por favor, que esto es una película que se llama Heavy Metal! 😀
Además, confieso que soy fan de la peli (creo que se ha notado) y de su protagonista, por lo que cómo no iba a ser esto cumplir mi sueño también.
Un regalo artístico, cien por cien personalizado, muy divertido y con una carga emocional enorme. Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. Desde el boceto hasta la imaginen final terminada:
Nuestra protagonista nos enseña cómo quedó impresa su Ilustración Heavy Metal:
Gracias a nuestra protagonista de hoy por compartir con todos esta foto tan bonita, junto a su lámina. Como habréis visto, hay dos vesiones de la ilustración: una de cuerpo entero y otra de plano medio, que fue la elegida para ser impresa en una gran lámina cuadrada.
Decidme que no va a ser increible verlo colgado en el salón de casa.
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración personalizada y cumplir tu sueño como ella? ¿O quizá una ilustración simulando un Cartel de cine personalizado? ¿O quizá como regalo de san valentín original, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.