Ilustración grupal personalizada: «Un regalo para el jefe»
Caricatura Personalizada Regalo de empresa
Hoy os comparto una Ilustración grupal como Regalo de empresa personalizado. Como veréis, tiene ya unos años (por el estilo del dibujo) pero sirve como ejemplo de regalo especial para ese compañero de trabajo al que quieres reconocer.
En este caso, se trata de un regalo sorpresa para el responsable del departamento por parte de su equipo de trabajo.
Recuerda que si buscas una ilustración, caricatura o cómic personalizado como los que ves en esta web, puedes contactar conmigo aquí.
Una Ilustración grupal como Regalo de empresa personalizado para que no os olvide nunca
Cuando eres responsable de un grupo de trabajo, algo debes estar haciendo muy bien cuando es tu propio equipo quien decide regalarte una ilustración grupal personalizada como esta (lo que viene siendo una caricatura grupal).
Como veis, la ilustración refleja la personalidad de cada componente del departamento (esas cosillas que nos hacen únicos y que vistas desde fuera puede parecer no tener sentido, pero que lo tiene (y mucho), mostrándolos alrededor del líder del equipo.
Da gusto encontrar grupos de trabajo tan sanos y que transmiten tan buenas vibraciones. De esas que invitan a pensar que por la mañana no costará levantare para ir a trabajar.
Bueno, tampoco exageremos… 😉
Así se realizó esta Caricatura de grupo
Como siempre, aquí tenéis el proceso de diseño de la lámina en sus fases principales. Un pequeño paso a paso que los clientes pudieron ir validando en todo momento y que asegura que el resultado final sea perfecto. Sin sorpresas al final del proceso. ¿Qué os parece?
El momento mágico en que entregó la lámina al protagonista
Muchas gracias a nuestro protagonista por compartirme esta foto tan chula y que podáis ver cómo quedó la ilustración terminada… Es una pasada.
No me canso de decirlo. No dejo de emocionarme siempre que veo este tipo de fotos. Sobre todo porque el que se tomen la molesta de recordarte y enviarte este instante para hacerte partícipe de él, no tiene precio. ¡GRACIAS!
¿Y tú? ¿Quieres un Regalo de empresa personalizado en forma de ilustración grupal / caricatura de grupo personalizada como esta?
¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.