Ilustración personalizada – “Amistad y un IronMan contigo a cuestas” – Caricatura personalizada
Un regalo perfecto para tu mejor amigo
Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura personalizada. En este caso, ha servido como un Regalo de cumpleaños entre amigos de toda la vida.
Importante: la ilustración que estás viendo fue realizada hace varios años, por lo que actualmente tanto el estilo como el acabado de las ilustraciones ha variado y ahora es más detallado, luminoso… Por tanto, para que tengas una idea acertada del tipo de trabajo que puedo realizar para ti, te recomiendo además de este ejemplo, veas otros más actuales en la sección de ejemplos de trabajos anteriores.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Una caricatura personalizada para unir su amistad para siempre
Hoy os comparto una ilustración / Caricatura personalizada muy especial, que ha servido como regalo de cumpleaños entre amigos de toda la vida.
Y si además, es representando momentos que habéis disfrutado juntos, como son el running y deporte en general, pues mucho mejor, ¿no crees?
Porque cuando hay amistad de verdad, si hay que hacer un Ironman juntos, contigo a la espalda, pues se hace. Y si hay que regalarte algo especial y personal, ¿qué mejor que una illustración o caricatura personalizada?
Así se hizo este regalo entre mejores amigos
¿Queréis ver cómo se hizo? Sigue leyendo.



Y aquí tenemos a nuestros protagonistas, junto a sus ilustraciones. Además, me consta que se la han dedicado el uno al otro, así que guardarán un recuerdo para toda la vida 😀
¡Y yo feliz de poder formar parte de ese momento tan chulo!

¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores realizados, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.